jueves, 22 de noviembre de 2012

Almeyda: "Si quieren que me vaya van a tener que echarme"



El DT Millonario aseguró que escucha rumores sobre su continuidad. "Cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando", deslizó.
Está en la mira. River juega mal y Matías Almeyda no logró darle una identidad futbolística a su equipo. Cada vez que el Millonario cosecha resultados adversos, es apuntado por los hinchas. "No estoy al margen de lo que se dice, escucho y veo cosas extrañas. Cuando se empiezan a buscar tantas cosas es porque algo raro está pasando, no es normal.
Y aseguró: "Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrá que echar. Lo repito, si alguien duda de mi trabajo no tiene más que venir y decírmelo. Que me digan si me tengo que ir y me voy. Respetaría la decisión", explicó en radio La Red. Además dio entender que Adalberto Román no podría volver a jugar en River: "Es un gran futbolista, pero es resistido. Es la realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario