lunes, 12 de noviembre de 2012
Independiente sacó un punto que lo preocupa más
Igualó 0 a 0 ante San Martín de San Juan y se mantuvo en descenso.
Después de varias fechas de alza, llegó el bajón. Independiente está preocupado. Debe estar preocupado. El equipo no juega bien y cada fecha en zona de descenso lo desespera cada vez más. Ante la presión de jugar con ese carga, el equipo funciona cada vez peor. En San Juan, empató 0 a 0 ante San Martín, una igualdad que sólo lo perturba un poco más.
Es difícil jugar con miedo. Lo hizo Independiente, también San Martín de San Juan. Ambos equipos se mostraron atados, cargados de presión demasiado fuerte como para moverse con naturalidad. En la primera parte, casi no hubo situaciones de gol. En el complemento, casi nada cambió. El Tecla Farías tuvo una clave que desvió por arriba del travesaño. Hilario Navarro salvó en un par de oportunidades al equipo del Tolo Gallego.
Ninguno lo fue a buscar con desesperación. No se conformaron con el empate. En realidad, no tenían con qué ir. Fue una cruda radiografía de Independiente: juega mal y sigue en descenso. Por ahora, parece muy lejos de zafar de esa situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario