lunes, 12 de noviembre de 2012

Racing - Arsenal y otro empate sin goles en la fecha



La igualdad en Avellaneda cerró un domingo nefasto sin festejos con San Martín de San Juan-Independiente y Colón-Boca. Sólo se salvó Lanús.
¡Qué mal se juega en el fútbol argentino! Casi no se pueden ver los partidos. Son demasiado tediosos. El de Racing fue uno más de una serie de encuentros demasiado mal jugados. A lo aburridísimo de San Martín de San Juan-Independiente y Colón-Boca, se sumó este de la Academia y Arsenal sin goles. El equipo de Zubeldía quedó con 23 unidades y muy lejos del líder del torneo Inicial, Vélez, que tiene 29 unidades.
¿Por qué se juega tan mal? ¿Por que los técnicos hacen planteos malos? ¿O, simplemente, porque los jugadores son malos y no pueden entregar nada bueno? Pueden ser ambas. Lo cierto es que cada vez se ven menos rebeldes y muchos más "del montón". Sobran los jugadores del montón a los que tener la pelota en los pies les resulta un compromiso demasiado grande.
Casi no hubo situaciones en 90 minutos de juego. Algunos pelotazos, una insinuación. Nada más. Arsenal es un equipo especulativo pero Racing debía imponerse ante esa situación pero no se le ocurrió ninguna idea. Otro empate sin goles. Otro partido imposible de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario