lunes, 26 de noviembre de 2012

Lanús no pudo con Estudiantes y mira la punta desde abajo



Mereció mucho más, pero debió conformarse con el 0 a 0. Queda complicado de cara a los últimos dos partidos: River y San Lorenzo.
Los buscó por todos lados, pero cuando no tiene que ser... no es. Lanús fue ampliamente superior a Estudiantes y mereció quedarse con los tres puntos, que lo hubiesen mantenido en lo más alto del Torneo Inicial, sin embargo no pudo quebrar el cero en el arco Agustín Silva, la gran figura de la noche.
El Granate lo buscó desde el principio. Salió decidido y con el correr de los minutos empezó a acorralar al Pincha, que intentaba lastimar de contra. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no estuvieron finos para definir las situaciones que generaron, ya sea por virtudes del uno visitante o por errores propios. Y esas fallas costaron dos puntos, que deja un panorama complicado de cara a las últimas dos fechas.
Ahora a Lanús le esperan dos partidos chivos: el próximo fin de semana deberá enfrentarse a River y luego cerrará ante San Lorenzo, mientras que el Fortín, que hoy rescató un triunfo en cancha de All Boys, recibirá a Unión y definirá en cancha de Atlético Rafaela. Aún queda, pero este es un paso en falso que puede pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario