sábado, 17 de noviembre de 2012

La lucha de Cantero: "Vamos ganando y vamos a ganar"


En un acto en la sede social de Independiente, exjugadores manifestaron su apoyo al presidente del club.
Javier Cantero no está solo. "La unión hace la fuerza" y él lo sabe. Ayer, en la sede social que Independiente tiene en Avellaneda, viejas glorias del Rojo se reunieron para demostrarle su apoyo en esta lucha contra los barrabravas que no sólo ensucian al club, sino también al fútbol argentino. 
"Como dije en una peña una vez cuando me preguntaron cómo iba a hacer para salir de esto. Yo dije, medio en broma y muy en serio, que íbamos a salir con las tres P: plata, paciencia y pelotas”, dijo el presidente.
"Como somos el máximo ganador de la Copa Libertadores, tenemos el máximo goleador del fútbol argentino y otros motivos para enorgullecernos del club, pronto podremos enaltecernos de que saldremos de este momento. Porque Independiente está condenado al éxito. Éste será otro motivo de orgullo", continuó. Y tiró: "Vamos ganando y vamos a ganar".
Gabriel Milito, uno de los exjugadores que asistieron a la reunón, dijo: "No es un motivo agradable el que nos trajo hasta este acto. Independiente me ha dado muchísimo y creo que en este momento debía comprometerme con la causa".
También dieron su presente Juan Carlos Ramírez, Ariel Wiktor, Norberto Outes, Ricardo Pavoni, Osvaldo Pérez, Jorge Clara, Tomás Rolan, Agustín Balbuena, Sergio Merlini, Gerardo Reinoso, Percudani, Walter Jiménez, Olivera Miguel Angel Santoro, Dante Mírcoli, Francisco Sa, Gabriel Milito, Roberto Ferreiro, Carlos Enrique, Javier Pastoriza (hijo del Pato) y Oscar Medina.
Cantero también mantuvo ayer un encuentro Javier con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina. Tras la reunión, afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso “el gobierno a disposición” para combatir a los barrabravas. Además, aclaró que “habrá más” detenidos por los incidentes con las bombas de estruendo que obligaron a suspender el partido del miércoles ante Belgrano en el estadio Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario