lunes, 12 de noviembre de 2012

Boca volvió a la normalidad: jugó mal



Empató 0 a 0 ante Colón, en Santa Fe. El equipo de Falcioni, que había hecho un buen partido ante San Lorenzo, no ratificó su actuación.
Si alguien se había ilusionado con el nivel de Boca en el último partido ante San Lorenzo, ya puede comenzar a bajar las expectativas. Hoy, en el empate sin goles ante Colón, en Santa Fe, volvió a jugar mal, como lo hizo a lo largo de todo este torneo Inicial. Fue una igualdad con demasiado sabor amargo: el Xeneize perdió la oportunidad de sumarse a los de arriba y ya parece afuera de la posibilidad de pelear por el título.
El fútbol argentino no para de presentar partidos malos: Boca y Colón fue uno más. Lleno de imprecisiones y, principalmente, falto de audacia. Son equipos que primero piensan en no quedar lastimados. Después, en agredir. Casi no hubo situaciones de gol ni remates al arco en 45 minutos. Viatri se mostró falto de juego y Acosta no paró de chocar y chocar pero sin resolver las situaciones.
En la segunda parte, hubo algo más de acción. Con sus jugadores rapiditos, Mugni, Luque y Curuchet, Colón tuvo algunos ataques interesantes pero le faltó mucho peso en el área. Boca tuvo aproximaciones, pero nada más. El equipo de Falcioni volvió a la normalidad. El DT usó casi los mismos jugadores que habían hecho el mejor partido del campeonato pero hoy (y ante Arsenal, por la Supercopa) no funcionaron. No sabe cómo jugar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario