jueves, 15 de noviembre de 2012

River y Rafaela aburrieron



Fue 0 a 0 en Santa Fe.
Otros 90 minutos tirados a la basura. Atlético Rafaela y River protagonizaron un verdadero bodrio. Fue un 0 a 0 aburrido en Santa Fe, resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Ambos dejaron en evidencia todos los problemas fútbolísticos que vienen arrastrando desde el comienzo del Torneo Inicial. Así, cumplir los distintos objetivos será complicado.
¿Qué se puede destacar del primer tiempo? Nada. No tuvieron ideas. Se regalaron la pelota constantemente, y jamás pudieron lastimar cuando la manejaron. Al equipo de Almeyda, pese a jugar con los tres puntas, le faltó un conductor. Alguien que asista con claridad a los puntas. Carlos Sánchez tuvo un mano a mano, pero Sara le negó el gol. Encima, Germán Pezzella se fue lesionado: podría haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Mañana le harán más estudios.
El uruguayo Rodrigo Mora tuvo una mala noche. Junto con Leo Ponzio, son los pilares de River. Sin embargo, ninguno de los dos pudo desnivelar. Carlos Luna se mostró lento e impreciso. ¿Y en Rafaela? Casi nada. Apenas algunos arranques interesantes de Ferro o Grazzini. Recién faltando 15 minutos ingresó Manu Lanzini en el Millonario, un jugador con características de conductor. Pero se contagió de sus compañeros: no logró cambiar la historia.
River tendrá que redimirse el lunes ante su gente, en el Monumental. Finalmente se confirmó que el partido ante Argentinos Juniors se jugará en Núñez, pese a la cercanía con el recital de Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario