lunes, 12 de noviembre de 2012
Lanús goleó y se prende
El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció por 4 a 1 a Tigre y se puso a tres de la punta.
Tres puntos para soñar. Lanús goleó 4 a 1 a Tigre y se prende en la pelea del Torneo Inicial: sumó su quinto triunfo consecutivo y quedó a tres unidades de Vélez, el único líder.
El encuentro comenzó complicado para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto: a los 9 minutos, Matías Perez García abrió la historia para la visita, que sorprendía y le regalaba una alegría a los hinchas del Fortín, Belgrano y Newell's. Sin embargo, el Granate se despertó rápido y de la mano de Guido Pizarro y un increíble error de Javier García, logró irse al descanso 2 a 1 arriba.
En el complemento, el Matador intentó recuperarse y ponerse otra vez en partido. Con el correr de los minutos empezó a merecer el empate, pero falló en el arco de enfrente y luego lo sufrió en el propio. Así, en el mejor momento de la visita, Lanús lastimó de contra y en una ráfaga liquidó la historia, con tantos de Matías Fritzler y Silvio Romero. Ya en tiempo de descuento, Agustín Marchesín le contuvo un penal a Rubén Botta, para redondear una tarde fabulosa.
El equipo del sur bonaerense sigue de racha y saca chapa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario