miércoles, 28 de noviembre de 2012

Federer: "Estoy más entusiasmado que mis fans"



El número 2 del mundo llegará en las próximas semanas a Argentina para dos partidos de exhibición ante Del Potro.
A pocas semanas de presentarse por primera vez en Argentina, el suizo Roger Federer declaró que está muy entusiasmado con los dos partidos de exhibición que jugará el 12 y 13 de diciembre ante Juan Martín Del Potro en el Tigre.
"He estado en muchos países anteriormente, y Argentina es un país muy fuerte en deportes y en tenis, y tenía una necesidad de viajar a Sudamerica antes de retirarme. Quería estar con mis fans en Argentina", declaró en Federer en una entrevista con Jorge Rial por radio La Red, con una traductora de por medio.
"Será el segundo estadio más grande en el que juegue, y probablemente después del Arthur Ashe del US Open", dijo Roger, en alusión a las 20 mil personas que habrá en cada partido.
"No puedo creer que se haya hecho este estadio", señaló el número 2 del mundo, y admitió: "Estoy quizás más entusiasmado que mis fans". 
"Realmente, el plan iba a ser un solo partido, pero debido a la demana de tickets se organizó para jugar dos días. Me sorprende que se hayan vendido tantas entradas para un partido de exhibición", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario