jueves, 1 de noviembre de 2012

Messi: "No me gusta perder a nada"



El crack argentino del Barcelona dejó en claro cómo siente el fútbol.
A Lionel Messi no le da lo mismo ganar, empatar o perder, y esa manera de sentir el fútbol, sumado a su enorme talento, le permite ser el número uno del mundo y aspirar a superarse día a día.
"No me gusta perder a nada, no sólo en el fútbol sino a cualquier cosa que juegue. Desde chiquito fue así y siempre ha sido igual hasta ahora. No me gusta", contó en una entrevista con el diario Mundo Deportivo de Barcelona.
En otra frase que dejar en claro su espíritu competitivo, el crack argentino agregó: "Al contrario que perder, me gusta ganar a todo. Todo lo que juego lo juego para ganar. Disfruto ganando".
Sobre la posibile llegada del brasileño Neymar al Barça, dijo: "Los buenos jugadores pueden jugar todos juntos, cuantos más, mejor".
Entre otros ítems, se refirió a la Selección argentina diciendo que "es algo muy lindo jugar con la Selección, poder vestir la camiseta y poder ser el capitán". Y añadió: "Conseguir un título sería lo máximo para mí y para todo el país".


La familia Messi espera con ansiedad el nacimiento de Thiago. El mundo Barcelona, en realidad, está pendiente de la llegada del primer hijo de Lionel. Y el crack posó con una camiseta con el número 10 y el nombre Thiago.
"No estoy nervioso, estoy ansioso", le dijo al diario Mundo Deportivo, para el cual se dejó hacer la foto con al 10 del Barca.
En medio de un gran hermetismo, los principales periodistas de Cataluña informaron que Lio hizo cerrar el séptimo piso de la Clínica Dexeus de Barcelona para que su familia tenga intimidad en un momento tan especial.
La novia de Messi, Antonella Rocuzzo, recibió una visita médica el miércoles por la noche para constatar la evolución del embarazo, y es probable que Thiago nazca entre el viernes y las primeras horas del sábado.
"Es lo más lindo que me va a pasar en la vida. Esperando a que llegue con muchas ganas", contó el rosarino de 25 años que asombra el mundo con su fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario