viernes, 2 de noviembre de 2012

Mónaco: "Fue el mejor año de mi carrera"



Tras la eliminación en el Masters de Paris, Pico reconoció su buen nivel a lo largo de la temporada. 
Juan Mónaco se mostró decepcionado tras caer ante el serbio Janko Tipsarevic en el Masters 1000 de París-Bercy, pero satisfecho con el juego que desarrolló en 2012. "Tengo que ser objetivo, ahora estoy triste porque perdí hace 20 minutos, pero no puedo castigarme por haber perdido este partido", dijo. Y analizó: "Como es el último torneo del año hay que hacer el balance y es más que positivo. Fue el mejor año de mi carrera, terminé con un buen ranking y consolidado, gané cuatros torneos, pude jugar otra final, estuve en los Juegos Olímpicos y todo eso me deja muy tranquilo".
Además, Pico reconoció que "es imposible" clasificarse para el Masters de Londres: "Hay dos jugadores delante de mí. Si me toca ir como suplente iré, pero no voy a desearle nada malo a los colegas para que se lesionen".
Con respecto al partido contra Tipsarevic aseguró: "Fue un partido complicado, intenso, que se definió en pocas pelotas. Él jugó muy bien en el primero, yo en el segundo me sentí muy bien, pero en el tercero jugué bien un par de puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario