martes, 6 de noviembre de 2012

Racing fue muy tibio y se llevó un empate que no le sirve



Igualó 1 a 1 ante Tigre, en Victoria. La Academia llegó a los 22 puntos y quedó a cinco unidades de Newell´s.
No siempre hay que hacer demasiado para festejar. A veces, alcanza con poco. Fue lo que había pasado con Racing, hasta los 44 minutos del segundo tiempo. Fue un equipo tibio que se llevaba una recompensa demasiado grande. Al final, falló. La Academia empató 1 a 1 ante Tigre, en Victoria. De esta manera, el conjunto de Zubeldía quedó con 22 puntos en el torneo Inicial y quedó a cinco del líder, Newell´s.
Fue, como la gran mayoría de los partidos del fútbol argentino, un encuentro mal jugado. Se trató de dos equipos con pocas pretensiones de ganar. Demasiado conformismo. Racing se puso en ventaja casi sin quererlo, con un tanto de Zuculini sobre el final de la primera parte. El equipo de Zubeldía conseguía una ventaja casi inexplicable ante tan poco peso ofensivo.
En el complemento, la Academia aprovechó las complicaciones de Tigre para atacar. Pero, en realidad, no se metió atrás pero tampoco se decidió en ir a buscarlo. Al final, lo pagó. Un gol de tiro libre Alejandro Donatti en el minuto 44 dejó las cosas iguales. Sobre el final, lo pudo perder. Así, Racing se alejó todavía más de la lucha por el campeonato y acentuó su mal momento: no gana hace tres partidos y se desinfló en el peor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario