domingo, 11 de noviembre de 2012
San Lorenzo goleó a All Boys
El equipo de Juan Antonio Pizzi goleó 4 a 0.
Hoy a San Lorenzo sólo le importa ganar. Lo único que le sirve es sumar, sumar y sumar. Con la goleada de hoy, Pizzi consiguió su primer triunfo como técnico del equipo. Sin embargo, hoy se acordó lo que era salir victorioso de la cancha. Fue 4 a 0 a All Boys, que tuvo muchísimos errores en defensa. El Ciclón sigue en zona de descenso.
Poco y nada en el primer tiempo. San Lorenzo sólo se fue arriba en el resultado porque Denis Stracqualursi convirtió de penal. A los dos equipos les faltó criterio para manejar la pelota, y en los 45 minutos se vio de todo: imprecisiones y graves errores en defensa. Grana tuvo la más clara para el equipo de Floresta, pero el disparo del defensor se fue apenas por encima del travesaño.
Aprovechando algunos desajustes en la última línea del rival, el Ciclón pudo liquidar la historia en pocos minutos. Sin mucha lucidez, aprovechó las cabecitas salvadoras de Kannemann y, otra vez, de Stracqualursi. El visitante sufrió la expulsión de Patricio Toranzo, de mal partido. En el final, Aguiar metió un bombazo bárbaro para decorar el resultado.
Fue un triunfo importantísimo para un plantel golpeado, que venía de perder el clásico ante Boca. El martes, desde las 19.15, jugará otra final por la permanencia: visitará a Unión en Santa Fe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario