jueves, 20 de septiembre de 2012

Federer: "Estoy agotado, necesito vacaciones"



Tras una temporada intensa, el tenista suizo planea alejarse de la actividad durante varias semanas.
No va más. El cuerpo de Roger Federer pide a gritos un descanso. "Tengo una gran necesidad de vacaciones. Estoy lesionado, cansado, agotado y necesito cortar para decidir a dónde voy", dijo el jugador al diario francés "L'Équipe". Y agregó: "Aunque haya un programa establecido, todo puede cambiar. Me corresponde a mí decidir qué es verdaderamente importante".
En 69 partidos jugados durante 2012, Roger ganó un título en Wimbledon y una medalla olímpica de plata en los Juegos de Londres. Su intención es conservar el número uno del ranking de la ATP al cierre de la campaña. Sin embargo no es el objetivo principal. "Ante todo, tengo que pensar a largo plazo, en los próximos seis o doce meses", reconoció.
Federer tendría confirmada su participación en el torneo de Basilea (del 22 al 28 de octubre) y el Masters de Londres (del 5 al 12 de noviembre), aunque podría ausentarse en Shanghai (del 7 al 14 de octubre) y París-Bercy (29 de octubre al 4 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario