viernes, 14 de septiembre de 2012

"Se veía que algo malo podía pasar en River, había cosas extrañas"



El futbolista del Málaga revolvió el pasado y admitió que sentía que llegaría la hecatombe a Núñez. Desde España y luego de haber pasado malos tragos en su último tiempo en el país, confesó: “Vine para despejarme, buscarle un sentido a la vida y acomodar mi cabeza”. Dijo haber sentido el apoyo de los hinchas y también le apuntó a los dirigentes: “No tuve ni quiero volver a tener contacto con ellos”
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Diego Buonanotte repasó en su memoria el último tiempo en Núñez. “Fue muy duro, yo venía de vivir algo muy fuerte (participó de un accidente automovilístico en el que fallecieron tres amigos) y en la calle me lo hacían sentir en todo momento. Tuve el apoyo incondicional de la gente de River y le voy a estar muy agradecido”, recordó el hoy futbolista del Málaga español. “La idea fue venir acá a despejarme, buscarle un sentido a la vida y acomodar mi cabeza. Ahora sí ya me siento en condiciones de sentirme jugador”.
Antes del descenso “millonario”, el “Enano” preveía que no era alentador ni claro el panorama: “Estando adentro se veía venir que algo malo podía pasar, había cosas muy extrañas”. A la vez, amplió: “Cuando me entregaron la plaqueta con Lanús parecía que River se salvaba de todo. Después pasó lo peor con la Promoción y ya no me dejaron ni estar con el plantel”. Y dio por cerrado el tema: “Fueron cosas muy raras y lo que pasó, pasó. Es horrible y no vale la pena volver atrás”.
Buonanotte sigue los pasos del club de sus amores aunque la distancia le complique la tarea. Así es que reconoce a los artífices por el ascenso en la temporada pasada, pero se corrió a un costado de la polémica: “Le estoy agradecido a Almeyda por haber puesto a River en Primera División nuevamente. Y al Chori y Fernando también, pero no me corresponde hablar de lo que pasó entre ellos. Yo hablo como hincha”. Y continuó: “Disfruto de River en Primera y de a poquito vuelve a ser lo que era antes”.
No quiso finalizar sin antes dedicarle una indirecta a los dirigentes “millonarios”, aunque evitó dar nombres y mencionarlos: “Contacto con la ‘gente de River’ no tuve nunca más y no quiero volver a tenerlo. Cada uno sabe lo que hizo y gracias a Dios duermo tranquilo. Cada uno sabe lo que pasó y quiero vivir acá en Málaga que es muy lindo”. ¿Será en referencia al faltante del 15 por ciento de su pase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario