sábado, 15 de septiembre de 2012

Riquelme habló y aviso que no vuelve a Boca



Además aseguró que no piensa retirarse por el momento. "Ahora no sé qué voy a hacer", agregó el enganche. La semana pasada arregló la suspensión del contrato sin goce de sueldo.
Y un día rompió el silencio. Después de más de dos meses de estar lejos de los micrófonos y las pantallas de televisión, pero principalmente de las canchas de fútbol, Juan Román Riquelme reapareció. Junto con Daniel Angelici, el enganche confirmó que no volverá a vestir la camiseta de Boca, su gran amor.
"Estoy contento de la decisión que tomé. Siempre soy de pensar mucho, y yo soy hincha de este club. Siempre quise irme de acá jugando de la mejor manera. Ahora no sé qué voy a hacer, estoy disfrutando de mi familia", explicó. Y agregó: "Sería fácil quedarme porque la gente me quiere y cobraba un sueldo alto".
La semana pasada Riquelme y los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo para la suspensión del contrato sin goce de sueldo. "Yo no me puedo quedar acá. Está Leo Paredes, que tiene 18 años y juega bárbaro. No puede seguir esperando que yo me vaya. En estos 72 días dijeron de todo, y yo al Presidente le dije que no volvía", agregó.
El enganche fue el protagonista de la conferencia. Daniel Angelici, a su lado, lo escuchó atentamente. "Lamentablemente perdimos la final de la Copa, y nosotros también perdimos a nuestro ídolo", se animó a decir el dirigente.
"A los hinchas los quiero mucho", se despidió. Los aplausos se hicieron escuchar con fuerza en la sala de conferencias del club, y el enganche se fue rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario