jueves, 20 de septiembre de 2012

Passarella: "Almeyda se merece más oportunidades"



El presidente de River respaldó al entrenador públicamente. "Siempre lo apoyamos", destacó.
No fue una conferencia de prensa, ya que Daniel Passarella llegó y sólo comenzó a leer su discurso. Como es habitual en él, no habló con los periodistas. Saludó y, con Diego Turnes a su lado, respaldó públicamente al técnico Matías Almeyda, que está en la mira de los hinchas por el mal rendimiento del equipo. "Disculpen que no son muchas las veces las que hablo con la prensa", comenzó.
"Quiero hablarle a la memoria del hincha de River. Como todos los dirigentes que me acompañan, sabemos que Matías Almeyda merece más oportunidades. Él se lo ganó porque agarró al equipo en un momento muy difícil. Fue muy trabajoso volver a Primera División, y siempre lo apoyamos", dijo.
"Las mentiras me sublevan. Escuchar decir que yo me senté con muchos técnicos (Da Silva, Ramón Díaz, Troglio, Labruna, etc) está mal. Los que me conocen saben que digo la verdad. Nunca me senté a hablar con otro DT sin antes terminar todo con el que está en ese momento. Cuando veo todas esas mentiras que dicen me pongo mal. Almeyda merece todo esto", explicó.
"Disculpen que los hice venir hasta acá por tan poquito tiempo", se despidió. Además pidió perdón por su insulto del mediodía, cuando le contestó mal a un puñado de periodistas que esperaban por la palabra de Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario