viernes, 21 de septiembre de 2012

"Orión hizo mucho para que le respetaran el puesto"



Oscar Ustari habló de lo que significará devolverle el puesto al ex San Lorenzo -este domingo sería el último como titular-, quien ya se recuperó de una lesión ligamentaria. “Me gustaría que el día de mañana, si me pasa lo mismo, reaccionen igual”, agregó el arquero de Boca, quien también se refirió a su grito en el gol ante Independiente: “Fue un desahogo personal y pido disculpas si hice mal. Mi intención no fue gritarle al club del cual soy hincha y me educó como futbolista y persona”
Oscar Ustari habló con Rock And Pop y lejos de entrar en polémica, se mostró de acuerdo con que a Agustín Orion, hoy recuperado de una lesión ligamentaria, le devuelvan el puesto de arquero titular.
“Cuando llegué a Boca Falcioni me explicó cómo iban a ser las cosas y yo lo acepté. Agustín (Orion) hizo bastante como para que le respeten el puesto y me gustaría que el día de mañana si me pasa a mí, reaccionen igual. Yo traté de hacer que se lo extrañe lo menos posible”, se sinceró.
También se refirió a un hecho que causó mucho malestar en la gente de Independiente, por un supuesto grito en el gol de Boca el domingo pasado: “Me sentí muy mal todo el día. Fue un desahogo personal, no fue intención de gritarle a la gente. Soy hincha de Independiente y si hay un club que se merece todo mi respeto son ellos. Allí me educaron como futbolista y persona”.
Por último, valoró el momento que le está tocando cuando “hace dos meses me entrenaba solo en un predio de AFA, saliendo de una lesión y tratando de conseguir un club para seguir jugando al fútbol”. En tanto, respecto de su convocatoria a la Selección finalizó: “Siempre es bueno estar. Que cuando den una lista el nombre de uno exista en esa lista, sea para partidos amistosos o por Eliminatorias, es muy importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario