martes, 25 de septiembre de 2012

Maravilla recibió un llamado de Maradona y un SMS de Messi



El campeón mediano contó que se emocionó con el apoyo que recibió antes de la pelea de los grandes ídolos argentinos
Hablar de Diego Armando Maradona y Lionel Messi es hablar de los máximos exponentes del deporte argentino. Dos ídolos populares que le hicieron el aguante a Sergio Maravilla Martínez en la previa de la pelea contra Julio César Chávez por el título de los medianos CMB.
El mismo sábado, el día de la pelea, a Maravilla le sonó el teléfono y del otro lado escuchó a Maradona.
"Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. '¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!', me gritaba. ¿Pero sabes quién soy yo?, le respondí", contó el boxeador de 37 años en una entrevista con el diario As de Madrid, donde vive hace diez años.
También recibió un mensaje de texto de Messi, el crack del Barcelona, que desde España estaba pendiente de la pelea. "Lio también me dio ánimo", destacó.
Sobre una posible revancha con Chávez Jr, que ahora podría ser suspendido por consumo de marihuana, contó: "Cuando me pidió la revancha le dije que sí". Sin embargo, Maravilla quiere tener recaudos por los temas del doping: "Si quiere boxear en Texas, yo pongo de condición que se someta a controles de sangre, un mes, una semana y un día antes de la pelea".
Igualmente, el argentino sigue soñando con pelear en el estadio Monumental a pleno: "Antes de Chávez Jr. quiero hacer otro combate. Mi idea es boxear en casa, meter a 70.000 u 80.000 personas en el Monumental de River".
En los próximos días, Maravilla será operado del menisco en la rodilla izquierda por el doctor Ángel Villamor, y en octubre tiene pensado viajar a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario