domingo, 9 de septiembre de 2012
Hamilton ganó en Monza
El inglés se quedó con el triunfo en Monza, y el líder del campeonato terminó tercero y estiró la ventaja. Segundo fue el mexicano Pérez.
Lewis Hamilton volvió a ganar en la Fórmula 1, como lo había hecho dos carreras atrás, con un trabajo impecable en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza.
El inglés largó en el primer lugar con su McLaren y lideró la carrera de principio a fin, y festejó en la 13era fecha de la temporada. De esta manera quedó segundo y se metió de lleno en la pelea por el campeonato, luego de un flojo inicio de temporada.
Para Mc Laren fue el tercer triunfo consecutivo del año (antes habían ganado Hamilton y Button).
En segundo lugar terminó el mexicano Sergio Pérez, que hizo una carrera fantástica. Largó 12º y terminó peleando por el triunfo detrás de Hamilton, con un Sauber de gran rendimiento.
Checo Pérez se subió al podio por tercera vez en el año, con un ritmo impresionante en el tramo final de la carrera, y superando a Felipe Massa y Fernando Alonso con autoridad.
El gran negocio del domingo lo hizo el asturiano Alonso, que terminó tercero y estiró la ventaja sobre Sebastian Vettel, que llegó a Monza como su perseguidor en el campeonato. El alemán tuvo que abandonar a cinco vueltas del final y ahora quedó cuarto.
Por su parte, a Jenson Button se le rompió el Mc Laren y debió abandonar en la vuelta 34 cuando estaba segundo.
El resto de las posiciones: 4º Massa, 5º Raikkonen, 6º Schumacher, 7º Rosberg, 8º Di Resta, 9º Kobayashi y 10 Senna.
Principales posiciones: Alonso 179 puntos, Hamilton 142, Raikkonen 141 y Vettel 140.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario