lunes, 10 de septiembre de 2012

Racing perdió con dos hombres de más



Cayó 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba y no pudo aprovechar el empate de Boca en La Paternal.
Tenía la posibilidad de terminar la fecha en lo más alto del Torneo Inicial, pero ni las fallas en la terna arbitral lograron que Racing no se vuelva con las manos vacías de Córdoba. La Academia perdió 1 a 0 con Belgrano, que terminó con dos hombres menos, por las expulsiones de Martín Zapata -le mostraron la primera amarilla al confundírselo con Carranza- y Pier Barrios.
La visita asumió el compromiso de ser protagonista del encuentro desde el inicio de la primera etapa. Pero estuvo muy impreciso en los últimos metros y lo terminó pagando caro, cuando en tiempo de descuento César Carranza aprovechó un rebote y marcó para el Pirata. Sin merecerlo, el equipo de Ricardo Zielinski se iba al descanso arriba.
Esto le permitió al local manejar mejor los tiempos y los espacios en el complemento, aunque en cinco minutos se le vino la noche: a los 15 sufrió la roja de Zapata y a los 20 la de Barrios. A partir de ahí comenzó a aguantarlo como pudo. La Academia empezó a arrinconarlo y de no ser por las fallas propias en la definición y por el buen trabajo de Juan Olave, hubiese conseguido al menos un punto.
Fue derrota para los dirigidos por Luis Zubeldía, que deja un sabor más que amargo entre sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario